Malacara by Francisco CANARO
Recording number: ERT-8565

Do you like this recording? Member access

For listening

For dancing

TangoLink

Tango Quiz

Share this recording as a Quiz with your friends by sending them this link:

Tanda Builder


About Malacara

2017-06-22

Isaac Kaufmann

Si hay interés en conservar la grabación ACTUAL del Tango de Luis Suarez Tapia, en base a la partitura, la pongo a disposición del público interesado si me indican cómo enviarla. Tiene un tamaño de 6 Mb. Por otro lado, estoy interesado en recibir la grabación completa (MP3?) del 'Mala Cara' de Luis Bernstein grabada en 1929 por F. Canaro.
2017-06-22

RIO ORINOCO

No hay que confundir la obre Mala Cara de Luis Suárez Tapia pianista y cuñado de J.M.Pacho gravada por J.M.Pacho en 1917 con la obra Mala Cara o erroneamente Malacarra de Luis Bernstein gravada en 1929 por F.Canaro. Dudo que puedas conseguir la grabación de 1917 por J.M.Pacho. Saludos I.Kaufmann.
2017-06-21

Isaac Kaufmann

Tengo la partitura del Tango 'Mala Cara' que compuso LUIS SUAREZ en honor del Actor Pablo Podestá. Lo hice grabar en piano y quisiera compararlo con la versión grabada por Francisco Canaro en diciembre de 1929, pero vuestra versión dura algunos segundos solamente y quisiera saber cómo puedo escucharlo en forma completa. Aparentemente hay más de un tango con el mismo título. Gracias desde ya.